viernes, 2 de abril de 2010

Una historieta ^^ xD

Oola!! =D
Qué tal? ^^
Pués bueno...Nosotras seguimos con el problemilla del video ¬¬ U-U
Y bueno...Estuvimos pensando y al final, para poder postear más a menudo postearemos también cosas distintas a vídeos ^^ ¿Qué os parece? ^^ Así no tendrán que esperar siglos antes de un posteo xDD
Pués bueno...Hoy empezamos dejándoles una historieta que encontramos y JAJAJA xD Ya verán ;)

El cucharón....

Federico vivía, en un departamento con Carla.
Ante los ojos de la familia de Federico, Carla solo compartía departamento con Federico... Nadie podía comprobar otra cosa.
Un día, Federico invita a su madre a cenar una noche en su departamento de soltero.
Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Carla, la compañera de departamento de su hijo.
Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenia relaciones con Carla y al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarla. En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se pregunto si estarían acostándose.
Leyendo a su madre el pensamiento Federico le dijo: - "Mamá, sé lo que estas pensando, pero te aseguro que Carla y yo sólo somos compañeros de departamento"
Aproximadamente una semana después, Carla le comenta a Federico que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir la sopa.
Federico le dijo que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota, y que la dejaría en un lugar visible en la casa de su madre... en la puerta del refrigerador. Así que se sentó y escribió:

"Querida mama: No estoy diciendo que tú tomaras el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que éste ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a mi departamento. Con todo cariño, Federico.

"Unos días mas tarde, sobre su escritorio Federico encuentra una nota de su madre que decía:


"Querido hijo: No estoy diciéndote que te acuestas con Carla o que no te acuestas con Carla, pero el hecho es que si Carla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir sopa, que yo puse bajo sus sábanas. Con todo cariño, Mamá."

Jajajaja! xD Que catada! xDD
Les gustó? xDD
Y bueno también les avisamos de que este fin de semana probablemente estemos ocupadas y que si no encuentrar comentarios nuestros en vuestros blogs es por eso =S Lo sentimos =S
Otra cosa...Vieron cuantos afilados? WOW! ^^ Pués cada vez tenemos más ^^
Nosotras tenemos un botón...El problema es que nos es apto para que nos afilen =S
Es que no sabemos como hacer para que al picar sobre él se meta en nuestra página =S Ahora mismo cada vez que uno le da se mete en la página de donde lo hicimos y no en nuestro Blog =S Y tampoco sabemos como ponerle el cuadrito blanco ese para que los demás cojan el Código HTML =S Una cosa...¿Les podríamos pedir un favor? =$....Si alguien sabe...Nos podría decir como se hace? Se lo agradeceríamos mucho =)
Bueno...Ahora nos despediimos! ^^


Chaao! Besos...

8 comentarios:

  1. Jajaja, ¡¡la historieta es una pasada!! Me reí un montón. Respecto a lo del botón no tengo ni idea de como se hace xD

    ResponderEliminar
  2. jaja me encantoo!!

    esa historia jajajajajaja buenisimaa teneis que renovar yaa!! y lo del boton no see..no le presto demaciada atecion a esas cosas..lo siento!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa jajaja la historia me divertio mucho xD lo del boton si se como se hace te mando el codigo a tu correo y te digo como lo pones ok?
    besoss ;D

    ResponderEliminar
  4. jaja tu blog mola!
    te sigo vale?

    ResponderEliminar
  5. si a mi me parece bien eso de no tener que esperar tanto jajaj
    Alta historia jaja re buena

    ResponderEliminar
  6. ¡Chicas! Pasaros por mi entrada. ;)

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!
    QE DIVERTIDA HISTORIETA!!!
    ESTUBO BUENICIMA!!
    JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
    me e reido fuull!!!!!!
    wow!
    QE BUEN BLOG!
    me hare seguidora AHORITA MISMO!!!!!!!!!!
    y esperare ansiosa la siguiente entrada ^^

    cuidense ^^

    y si pueden se podrian pasar por mi blog?
    seria demasiado divino saber su comentario =)
    huekedpollution.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. O.O jajaja eso nop me lo esperaba!! ajajaja pobre de los dos los atraparon!! jajaja bien hecho por mentir ¬.¬, bueno me encanto la historia, ojala y pronto suban el video, bye!

    ResponderEliminar