domingo, 7 de marzo de 2010

Bienveniidos! =D

Oola!!!
Somos las Sweets Peaches! ^^
Bienveniidos a nuestro blog!! =D
Aquí postearemos cualquier cosa que se nos ocurra y nuestros videos!
Creamos y modificamos canciones y luego las subimos a You Tube =)
Todo esto nació un día que nos aburríamos y se nos ocurrió la idea...^^ (Haaay k ver lo k hace el aburrimiento eh? xD)
Las componentes somos Trabelina, Zipperina y DJ D€Brä (obviamente no son nuestros nombres...estos son...''nuestros nombres artísticos'' xD)
Tenemos ya varias ideas pero por el momento solo hemos llegado a subir un video cantado por una de nuestras componentes: Trabelina .
Esperamos que en este blog se diviertan y que les guste! ^^
Y bueno, por el momento les dejamos nuestro primer video! ^^
Para verlo clicar:
AQUÍ

Comenten y a ver si les gustó! ^^ Eso esperamos (YN) ^^
Chaaao!! =)
PD: El próximo video suponemos k será una canción hecha x nosotras k se llama: Pinta el mundo rosa! ^^

4 comentarios:

  1. jajaja esta gracioso el video, en especial la voz de la chica que lo "canta", gracias por pasarse por mi blog, posteen pronto, bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de Blogs entre blogs y para participar, si no encontraste el link en la página, (muchos no se dan cuenta, lo tengo que mejorar jjaj) es este:

    http://blogsentreblogs.blogspot.com/p/inscribete-aqui.html

    Gracias por el interés!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! me encantoo!!! la vocecita esa jaja me encanto! pero me hubiera gustado que se oyera mas la voz de trabelina ^^


    GRACIAS por pasarte por mi blog! y espero postees pronto estoy deseosa de ver ese nuevo video XD y ya soy tu seguidoraXD

    ResponderEliminar
  4. A ver... cual sera el siguiente vídeo. Trabelina cantas muy bien. Y la vocecilla de Nananana es la caña!
    Tu blog esta muy bien. Y el melocotón me encanta... es super chulo!
    Espero con intriga el siguiente vídeo... os voy a "afiliar" con la imagen de vuestra cabezera,

    Bss

    ResponderEliminar