miércoles, 17 de marzo de 2010

Pinta el mundo Rosa - Mix 1

Oola!! =D
Pués....¡¡¡Llegó el momento!!! xD ¡¡¡Conseguimos subirlo!!! =D xD
En realidad no sabemos en que momento se subió pero cuando nos metimos en la cuenta estaba....u.u' xD
Y bueno...En realidad es una tontería hecha por el aburrimiento xD que surgió mirando un rotulador u.u' xD
Pero weno...Esperamos que al menos les divierta como nos divirtió a nosotras hacerlo =) Y, ya es mucho pedir...Que se les pegue la cancioncita xD Se imaginan? xDD Que va que va...xD
También les informamos de que este en realidad no es el definitivo...Seguramente haremos otro con las imágenes más ordenadas y puede que con otra base...Cuando lo tengamos *si lo llegamos a tener*, lo pondremos también si quieren ok? ^^
Y bueno...Si quieren ver el resultado que se obtiene cuando mezclas ABURRIMIENTO+MOTIVACIÓN+MÚSICA...Pués...Aquí está el vídeo...=)



Q taaal? Qué les pareció? ^^ u.u' xD
Vieron lo que puede llegar a hacer el aburrimiento!? xD
Y bueno...Sigue en pie la propuesta de que pueden opinar sobre el nuevo vídeo que quieren que subamos...Ya hemos recibido una que decía ''Sobre Nosotras'' =) La propuesta está bién =) Ya veremos si se nos ocurre algo =) Si alguien más quiere opinar recuerden que puede ser CUALQUIER tema..Como si es sobre una lámpara u.u'' Ya vieron....''Pinta el mundo rosa con rotuladores'' u.u' ¿Qué profundo eeh? xD
Pero saben a que se refería no? xD A ver si sí se entendió xD Digan ústedes que les pareció xD
Bueeno...Chaaao! Un gran beeso!!
Y gracias a los seguidores que siguen aumentando!!! =D ^^

9 comentarios:

  1. A mi me recuerda a un anuncio de una bebida alcohólica que tiene la canción de "la vie en rose", de Edith Piaf =D

    Por lo de rosa

    Y a una de nena daconte, que dice lago sobre un payaso y rosa... no me acuerdo de cuál era, porqe hace mucho qe no escucho nada da nena daconte (buaaaaaaa)

    Me encanta la cancion jeje, muy graciosa xD

    ResponderEliminar
  2. que color? rosa, que color? rosa!! (8), jajaja super pegajosa la cancion, les quedo super genial el video, espero que puedan postear pronto, bye!

    PD: entra al mundo rosa con computadoras (8)

    ResponderEliminar
  3. jajaja que buena cancionnn..xD
    Yo siempre intento subir videos pero tardan mil años ¬¬

    ResponderEliminar
  4. ♥Holiiis !
    Me voy llendo es que no tengo TIME :s
    Bueno en otro momento pasare con mas tiempo...
    Pero pasa por el mio y hazme acordar !
    Si no me olvido ! Comenta y dime que pase !
    Eso es todo Bien Sencillo ♥
    I LOVE YOU COMENTT ♥ ~~
    Buenooo Besitos Shuli ... ♥ (L

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog. (L)
    Me alegro de que te gustaran mis entradas.

    Un beso. :)
    Si quieres agrégame a Tuenti: Demi Lovato Ediciones Medianoche

    :D

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, mi blog es:
    http://www.escribiendoennuncajamas.blogspot.com
    Es que te dejo el comentario desde mi cuenta de Google. ;)

    ResponderEliminar